Coolcept Zapatos de Tacon Alto para Mujer Black DLAtSXQj

B078YRKR41
Coolcept Zapatos de Tacon Alto para Mujer Black
  • Material exterior: Sintético
  • Cierre: Hebilla
  • Altura del tacón: 12 centímetros
  • Tipo de tacón: Tacon Ancho
Coolcept Zapatos de Tacon Alto para Mujer Black Coolcept Zapatos de Tacon Alto para Mujer Black
ENG

Haz hincapié en ahorrar y donar

Otro componente clave del presupuesto es el ahorro. Según Aliche, cuando los jóvenes ahorran, esto los ayuda a ir construyendo riqueza.

Una manera útil de hacerlo es crear cuentas de “gastos”, “ahorros” y “donaciones”. Los porcentajes del dinero que tu hijo ahorra pueden depositarse en su cuenta bancaria, invertirse, donarse o gastarse en sus responsabilidades financieras y entretenimiento.

Aliche recomienda los siguientes porcentajes de asignaciones para depositar en cada cuenta:

Ahorros e inversiones: el 20% de su ingreso debería depositarse en su cuenta de ahorros para una eventualidad, un ítem costoso, unas vacaciones o un emprendimiento en el que quiera invertir.

Donaciones: el 10% de sus ingresos puede separarse en la cuenta de donaciones para usarse para donaciones a una organización de beneficencia.

Gastos: el 70% de su dinero debería gastarse en necesidades como cuentas, comestibles y artículos de tocador. Una vez que se haya ocupado de sus obligaciones, puede darse un gusto.

Si bien los compromisos y las obligaciones de tu hijo pueden cambiar, trazar metas de porcentaje para su dinero es una excelente manera de que se mantenga encaminado.

Considera la ayuda digital

No todo tiene que hacerse en papel.

De hecho, existen diferentes aplicaciones móviles y sitios web que pueden ayudar con el presupuesto, los ahorros y el seguimiento de todas tus finanzas. Estas aplicaciones móviles pueden ayudar a tu hijo a mantener el control de sus hábitos de gastos monetarios cuando están fuera.

Mint : tiene un sitio web y una aplicación móvil que permite crear presupuestos, hacer seguimientos de gastos por categoría y proporciona consejos personalizados y asesoramiento sobre tu dinero. Esta aplicación puede vincularse a tus cuentas bancarias, de crédito y de préstamos y se actualiza automáticamente.

Victoria Delef SANDAL 12V1022 Sandalias de vestir de tela para mujer Beige
: simula el presupuesto con uso de sobres. Si tú y tu hijo están dividiendo algunos gastos, esta podría ser una buena solución. Dentro de la aplicación, tu hijo puede compartir su presupuesto contigo a través de la tecnología en la nube.

Prosper Daily : ayuda con el presupuesto y a proteger las tarjetas de crédito y débito del fraude y los errores. Esta aplicación se vincula a cuentas y muestra datos analíticos de cada transacción hecha.

Tods Sandalias de Vestir Para Mujer Azul Azul It Marke Größe
Home > LICENCIATURA EN EDUCACIÓN MARXISMO LENINISMO E HISTORIA

Coordinadora: Esp. Nidia Sierra Peña, Profesora Auxiliar nidiasp@fh.uho.edu.cu +(53) 24 482057

En esta sección se puede realizar una breve caracterización de la carrera, con una extensión de 250 a 500 palabras. La reapertura de la carrera de Marxismo Leninismo Historia en el curso 2009-2010, ha constituido una fortaleza, no solo para asegurar, controlar y exigir la implementación de las invariantes de la Disciplinas correspondientes; sino también para la planificación y ejecución de la superación de los profesores del área de las Ciencias Sociales del territorio. La carrera de Marxismo Leninismo e Historia cuenta con cinco grupos en Cuso diurno Plan D y Plan E respectivamente, cinco en el curso encuentro en cada modalidad Plan D y Plan E respectivamente (Versión cuatro años y versión cinco años) y uno en el curso de Formación Básica del Nivel Medio Superior, para un total de 210 estudiantes. Culminan estudios en el presente curso escolar 29 estudiantes de las diferentes modalidades. Se imparten en la carrera ocho disciplinas con 56 asignaturas impartidas por un claustro de 38 docentes, 23 de ellos como plantilla oficial del departamento. De estos profesores 10 son doctores, 20 son master y dos especialistas y con compromisos de superación en maestrías y doctorados un total de 9 profesores. La carrera está comprometida en la elaboración de la plataforma virtual del currículo del nuevo plan de estudio y en el empleo de los software educativos de los diferentes niveles de enseñanza para su análisis didáctico para su aplicación en la práctica profesional. Además, se está encuentra en período de preparación durante el año base para enfrentar la evaluación externa de la carrera, lo cual requiere de las condiciones materiales y tecnológicas para cumplir con el objetivo propuesto.

Jefes de Disciplinas:

Profesores de años académicos:

Problemas profesionales : En el caso del profesional de la especialidad de Marxismo Leninismo e Historia estos problemas se expresan en:

Objeto de la profesión : El objeto de la profesión comprende el proceso de dirección de la formación integral de la personalidad sustentado en el proceso de enseñanza aprendizaje del Marxismo Leninismo y la Historia y otras asignaturas afines, así como la labor de preparación política e ideológica y de educación en valores, en las educaciones en que se desempeña este profesional.

Modo de actuación profesional: Como modo de actuación profesional del docente de Marxismo Leninismo e Historia encontramos la educación de los adolescentes y jóvenes, a través del proceso pedagógico dirigido a la formación de la personalidad por medio de las asignaturas del Marxismo Leninismo, la Historia y otras afines, la coordinación, desde la escuela de las influencias educativas de la familia y la comunidad, así como su actuación como activista de la política del Partido. Este modo de actuación se fundamenta en el marxismo leninismo y el pensamiento martiano y fidelista, expresado en un sistema de acciones para la dirección del proceso educativo.

Campos de acción: La Pedagogía, la Psicología, la Didáctica General, la Dirección Educativa, la investigación educativa, los contenidos de la Educación Cívica, la Cultura Política, el Marxismo Leninismo y la Historia, la investigación histórica y en el campo de las ciencias sociales, requeridos por su objeto de trabajo y esferas de actuación, de las que se deriva el contenido de los programas curriculares y las Didácticas particulares de estas asignaturas para el cumplimiento de sus funciones profesionales.

Esferas de actuación: El educador de esta especialidad tiene como esferas de actuación diferentes tipos de instituciones de las Educaciones Secundaria Básica, Preuniversitaria, Técnica y Profesional, Adultos y, para aquellos que reúnan los requisitos necesarios, las Universidades de Ciencias Pedagógicas y otras universidades donde se imparten estas asignaturas de formación general. También pueden constituir esferas de actuación para este profesional el trabajo en las modalidades educativas no institucionales relacionadas con los museos de Historia y palacios de pioneros, entre otras), instituciones de investigación educativa y otras instituciones sociales donde se realicen algunos de sus campos de acción.

Objetivos generales de la carrera:

Plan del proceso docente adidas Neo Qt Vulc VS W F97689, Deportivas Pink TbIyotoXj8

Galería

  • REDES
  • Tel: (US): +1 929 224 0706
  • Tel: (UK): +44 20 3936 2731
  • Tel: (Spain): +34 93 655 0660
  • Tel: (Francia): +33 42 284 0049

Recibe nuestras recomendaciones sobre E-commerce y Marketing

Suscribirse
Complete todos los campos, por favor.
Gracias!
Hubo un problema, pruébalo más tarde
  • 21/06/2016

    Personas y algoritmos